Novedades

Leandro Díaz: Clementina besa a Leandro

La mujer no estaba segura hasta ese momento de su matrimonio con Pepe.

18 Nov 2022 22:25Por: canalrcn.com

En el capítulo pasado de 'Leandro Díaz', Pepe le propuso matrimonio a Clementina (Emilia Ceballos) frente a todo el pueblo. A pesar de que la mujer estaba un poco insegura, aceptó ser la futura esposa del: "hombre más bueno de San Diego". 

Más: Leandro Díaz: Pepe le pide matrimonio a Clementina

Pero, lo que no sabía la mujer es que un hecho inesperado iba a ocurrir: la llegada de Leandro (Silvestre Dangond) le iba a conmover el corazón. 

Un encuentro inesperado 

Leandro se encontraba triste por la indiferencia de Matilde Lina (Laura de León) tras lo sucedido en su cumpleaños. Por esto, llega a la casa de su amigo Reinaldo, quien lo acogió desde hace algún tiempo. 

Cuando llega a la residencia, su amiga Clementina, quien es la hermana de Reinaldo, le pregunta acerca de su tristeza; asimismo, le confiesa que no lo ha podido olvidar. Más tarde, lo besa, y Leandro corresponde ante la propuesta. 

Finalmente, Clementina le promete al músico que va a cortar de raíz su relación con Pepe, pues siempre lo ha amado. Pero todo se trunca cuando Leandro le confiesa que no siente lo mismo que ella, dejando una vez más triste a Clementina. 

Una decisión apresurada 

Clementina intentó seguir con su matrimonio adelante, sin embargo, se dio cuenta de que no puede engañar a Pepe de tal manera. 

No, Pepe. Quisiera que fuera así, pero no. Pepe, tú no tienes nada de malo, cualquier mujer quisiera estar contigo. Lo siento Pepe, lo siento. Pepe, escúchame: no tienes que cambiar nada, no hagas esto más difícil, por favor. Lo que pasa es que yo no estoy preparada para el matrimonio. Es que no soy la mujer pa' ti, no te engañes conmigo más, pepe. 

Al concluir esta dolorosa escena, el hombre sale de la casa y se dispone a llorar por el dolor que le ha causado el amor de Clementina.