Novedades

El hermoso regalo que recibió Ernesto Ballén de Lalas’ Spa en su cumpleaños

El actor celebró con su familia y agradeció por tanto apoyo y cariño que ha recibido durante todos estos años.

6 Abr 2021 13:46Por: canalrcn.com
Ernesto Ballén recibió bello regalo en su cumpleaños

Ernesto Ballén estuvo de cumpleaños, y lo celebró junto a las personas más importantes: su familia. El actor publicó una bella fotografía en sus redes sociales y aprovechó para agradecer por todo el apoyo y cariño.

Como vemos en la foto, Ernesto está rodeado de sus seres queridos, por supuesto de su hermoso hijo Franco, quien ha sido el motor de vida del actor.

Te puede interesar: Ernesto Ballén de Lala’s Spa publicó tierno video de su hijo Franco

En una íntima celebración, la familia de Ballén lo sorprendió con una bella decoración, y como podemos apreciar, hasta hubo letreros de ‘Lalas’s Spa’, producción que nos acompañará desde hoy a las 10:00 p.m.

De hecho, a través de un emotivo mensaje, el actor reconoció que el  mejor regalo que ha tenido es compartir con su familia, pero también resaltó el amor y el apoyo de todos sus seguidores.

Gracias a Dios y a la vida por sus hermosas bendiciones, mil gracias a mi familia por estar conmigo en las buenas y no tan buenas, gracias a todos aquellos que están pendientes de mi trabajo y mi carrera... Además qué mejor regalo que celebrar con esta hermosa producción que se viene: Lalas’ Spa.

Ernesto Ballén es uno de los actores más profesionales de nuestro país, él no ha acompañado en varias producciones de Nuestra Tele, y ha participado en reconocidas obras de teatro, además, ha estado inmerso en el séptimo arte.

Sin duda, este actor es muy talentoso, divertido y con un gran talento del cual seremos testigos a partir de esta noche a las 10:00 p.m., porque a la pantalla chica de Nuestra Tele llega Kevin, un personaje con el cual no paremos de reír, pues tiene unos dichos bastante particulares.

No dejes de ver: La hermosa compañía de Zulma Rey de Lala’s Spa que llamó la atención de sus fans

Te puede interesar