Novedades

La hermosa compañía de Zulma Rey de Lala’s Spa que llamó la atención de sus fans

La actriz publicó una bella fotografía, pero su compañía se robó todas las miradas y halagos.

5 Abr 2021 17:52Por: canalrcn.com
Zulma Rey publicó bella foto junto a su mascota

A través de sus historias de Instagram, Zulma publicó una bella fotografía junto a Elena, una hermosa gata que se ha convertido en la más linda y especial compañía de esta actriz.  De hecho, en varias oportunidades la mujer ha compartido fotos con Elena, y ha expresado que es su adoración.

Hace unos días, Zulma publicó una hermosa imagen donde la vemos cargando a Elena, aunque varios de sus seguidores coincidieron en que esta actriz es muy atractiva, fue la gatica la que llamó la atención y se ganó los halagos de los internautas.

Te puede interesar: En minifalda, Zulma Rey subió la temperatura en redes sociales

“Quien fuera gatico para estar a tu lado”, “Esa mascota tuya está hermosa”, “Elena es muy linda”, “Me encanta tus fotos junto a tus mascotas”, “Zulma tienes una gata hermosa”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

A Zulma Rey la hemos visto en varias producciones de Nuestra Tele, la hermosa mujer nos ha acompañado con diferentes personajes que se han ganado el cariño y la admiración de sus seguidores.

Zulma participó en ‘Pandillas, guerra y paz’, ‘Francisco el matemático’, ‘A mano limpia’, ‘Chica vampiro’, 'Confinados', entre otras, y desde mañana 6 de abril la veremos en la pantalla chica interpretando a Ingrid en Lala’s Spa, la nueva producción del Canal RCN.

Ingrid es una mujer amorosa, le encanta el dinero, y muy amiga de su prima Lala, quien junto a su tía la han apoyado en los momentos más difíciles. Su pareja es un reconocido comerciante de Abastos, le dicen ‘El Zar del Lulo’, un hombre que ha tratado de ganarse el corazón de esta mujer, pero siempre le ‘falta el centavo pal peso’.

No dejes de ver: ¡Hermocular! Conoce a Ingrid, la hermosa prima de Lala

Te puede interesar