Ernesto Ballén de Lala’s Spa publicó tierno video de su hijo Franco

El actor que interpretará a Kevin en la nueva producción de Nuestra Tele, compartió emotivo video de su hijo.

Ernesto Ballén de Lala’s Spa publicó tierno video de su hijo Franco
1 Abr 2021 17:23Por: canalrcn.com

Ernesto Ballén suele compartir bellas imágenes de su familia, él un hombre muy amoroso, amante de los buenos momentos con sus seres queridos, y enamorado completamente de su esposa e hijo.

Hace año y seis meses llegó a la vida del actor un bebé que cambió completamente sus días, y lo llenó de fortaleza para alcanzar sus sueños. Este pequeño se convirtió en el motor de vida de Ballén, y continuamente el actor publica emotivas fotografías y videos junto a su pequeño.

Te puede interesar: Ricardo Mejía, protagonista de Lala’s Spa, enamoró con foto ‘bajo el agua’

De hecho, hace un par de semanas, Ballén celebró el año y cinco meses de Franco, y con un tierno video agradeció por la oportunidad de compartir con su bebé. En el video podemos ver a padre e hijo, y el actor le pregunta cómo hacen ciertos animales y Franco responde uno a uno.

“El tiempo va volando, es año y medio soñando con Franco.  Cada día es una aventura, las sonrisas salen espontáneas, las maravillas de Dios son reales, la inocencia en un niño puede mover las fibras de cualquier persona y ver de lo que somos capaces”, es parte del mensaje que Ernesto escribió en su publicación.

Ernesto nos ha acompañado en varios proyectos televisivos; sin embargo, en pocos días tendremos, nuevamente, la oportunidad de apreciar su talento, pues nos acompañará de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la nueva producción de Nuestra Tele: Lala’s Spa.

El actor interpretará  a Kevin, el ‘papito’ del barrio, es un “gomelindio”, y excelente amigo de Lala. Este personaje se caracteriza por ser hablador, pretencioso, pero muy buen amigo, es alguien de confiar y siempre está “pa’ las que sea”.

Kevin, en su moto, trabaja como repartidor de pizzas a domicilio y está empeñado en comprarle el negocio a don Chuco y mostrarle a la bella Mayo, su novia, que él sí es un hombre con futuro.

No dejes de ver: En lencería negra, Diana Belmonte de Lala’s Spa cautivó miradas

Te puede interesar