La Tienda

Novedades

¿Cómo es un patrón en las tiendas de barrio? Cónsul la tiene clara

Cónsul Ladino ahora es el dueño y señor de ‘La Tienda’, ¿cómo será como jefe con su actual negocio?

3 Sep 2020 15:13Por: canalrcn.com

Hemos recorrido ‘La Tienda’, junto al tedero más divertido que habríamos podido conseguir, se trata de Cónsul, quien luego de trabajar en un famoso negocio, ahora tiene su propio emprendimiento, algo que lo tiene muy contento.

Pero aquí nos surge una pregunta y es, ¿cómo será Cónsul con sus empleados ahora que es el propio ‘patronazo’? Pues bien, el mismo nos cuenta que un buen patrón de tienda debe tener por supuesto y según su criterio presencia, algo que supuestamente le sobra a su físico.

Mira también: Lo que debe tener un buen tendero según Cónsul Ladino

Y es que, la actitud de un dueño de tienda también marca el progreso del negocio, si hay calidad humana en el trato con tus colaboradores, seguro ellos trabajarán mejor, con alegría y entusiasmo.

De hecho, esperamos que Cónsul sea uno de esos patrones comprensivos, buena papa, un líder lleno de cualidades y que no le aprenda las mañas a esos patronazos del pasado que lo trataron un poco mal cuando atendía otros negocios.

Aunque, a decir verdad, el buen genio se le acabará a Cónsul cuando le pidan fiado, y es que, con esta crisis para él, ayudar a otros no es una opción, sin embargo, si tú tienes un corazón más noble en este aspecto, siempre te en cuenta que, al ser el dueño de tienda bacán, tosa tu comunidad recomendará a muchos para que te hagan el gastico frecuentemente. 

No dejes de ver: ¿Cómo hacer que tu tienda sea única y original? Cónsul te lo cuenta

Mira más tips y divertidas situaciones de Cónsul en ‘La Tienda’ los sábados a las 8 de la noche por Nuestra Tele.