La Tienda

Novedades

Lo que debe tener un buen tendero según Cónsul Ladino

El dueño de ‘La Tienda’ de RCN nos deja aquí unos consejos prácticos y divertidos si eres un emprendedor de los buenos.

3 Sep 2020 10:31Por: canalrcn.com

Bienvenidos a ´La Tienda’ un concurso que sin duda quedará en el corazón y las mentes de los colombianos y cómo no si es que tenemos al mejor tendero del país, el carismático Cónsul Ladino quien llegando a su nuevo emprendimiento nos contó unos tips muy importantes para todos los emprendedores del país.

Si quieres ser de esos emprendedores que dejan huella antes de empezar con un listado interminable de características te dejamos una esencial que al ver a Cónsul se nos viene a la mente, deja huella, se tú, no pierdas tu estilo, sé ese tendero que todos quieren ver y al que pedirle algo en la tienda no es un suplicio sino todo un momento de risas y buena energía.

No te puedes perder: Llega ‘La Tienda’: el concurso que divierte a los tenderos y la familia colombiana

Ahora, sí es momento de ver los consejos de este particular tendero a todos los emprendedores:

* Buena atención al cliente: es absolutamente necesario que la persona que va a tu negocio se sienta cómodo (a), que el ambiente con el que recibes a quien llega a tu tienda esté lleno de cordialidad, buena energía y disposición.

* Los buenos precios: sin duda en estos tiempos de crisis es importante manejar unos valores a los que tus clientes puedan acceder. Que tu tienda se caracterice por manejar precios módicos que te beneficien tanto a ti como a quienes llegan a comprar a tu emprendimiento.

* Unos proveedores óptimos: asegúrate que los productos que adquieres para la venta sean de la mejor calidad y presentación, ya que estos hablaran por ti y tu negocio. Ojo con la limpieza de los mismos y la disposición en tus estantes. (Que no te pase como Cónsul y su papa poco atractiva).

* Y es que, la presentación de cada producto que tienes en tu tienda, es sin duda una forma de respetar a cada cliente que se acerca a tu negocio. No olvides siempre tener una actitud positiva para que seas el mejor tendero y tu emprendimiento no deje de brillar.

Si quieres saber más consejos, reír sin parar, ganar muchos premios y sobre todo ser el mejor tendero al estilo de Cónsul, no te despegues de ‘La Tienda’ todos los sábados a las 8 de la noche por Nuestra Tele.  

 

Mira también: ¿Cómo es un patrón en las tiendas de barrio? Cónsul la tiene clara