La rosa de Guadalupe | Capítulo 721 | El sicario

El intento de Marlon por jugar a ser un criminal lo hará pagar las consecuencias y enfrentar un destino indeseable para todos.

La violencia a la que Marlon se expone por sus videojuegos han causado estragos en su comportamiento. Además de llamarse a sí mismo como “sicario”, Marlon es irresponsable cuando de estudiar se trata, además de tener actitudes problemáticas y amenazadoras con sus compañeros y su maestra.

En el juego en la que enfoca la mayor parte de su tiempo y energía, Marlon conoce a “Mimoso”, su amigo de juegos en línea y quien sirve como un desahogo para él cuando las cosas no salen como desea.

Mimoso se encarga de “aconsejar” a Marlon, convenciéndolo que una pistola de juguete y una moto, lo harían parecer más temible. Con la excusa de querer trabajar como repartidor, para tener ingresos propios y apoyar en gastos de su hogar, Marlon logra que sus padres le compren una motocicleta.

Las consecuencias llegan a Marlon por jugar a ser malo y lo que parecía como una inocente invitación para jugar con Mimoso el videojuego en la vida real, termina con el secuestro del joven a manos de Mimoso, un verdadero sicario y que lo amenaza para volverse parte de su pandilla.

Preocupado por la desaparición de su mejor amigo, Gabo decide hablar con los padres del joven y termina destapando la verdad que escondía por miedo que el propio Marlon causaba gracias a sus amenazas.

La policía logra dar con el paradero de Marlon y captura a Mimoso junto con sus secuaces, devolviéndole a los preocupados padres y a su mejor amigo, a un Marlon sano y salvo.

Marlon, aunque de una manera difícil y violenta, entiende lo peligroso que es jugar a ser un criminal, pidiendo perdón a todos los que alguna vez dañó por su actuar y por su deseo de querer hacerse respetar sin importar el costo que tuviera.

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas

21 Mar 2024 17:55Por: canalrcn.com