La rosa de Guadalupe | Capítulo 719 | Un momento de lucidez

Una terrible enfermedad le arrebatará la posibilidad a Eduviges de recordar a la pequeña hija que le fue robada hace años.

El cumpleaños de Daniela, una pequeña de 8 años, se ve manchado por su secuestro en un parque, dejando a sus padres lleno de dolor y dudas por el paradero de su pequeña hija.

A partir de ese momento, Eduviges, la madre de Daniela, dedica sus días a repartir volantes con la cara y descripción de la pequeña con la esperanza de que vuelva a casa.

A pesar de los esfuerzos de los padres y las autoridades, el único rastro que tienen de Daniela es un prendedor que su madre le regalo el mismo día que desapareció. El paso de los días, más allá de darle dolor a Eduviges, permite identificar, de manera temprana, una enfermedad a la que la mujer se deberá enfrentar: Alzheimer.

Un milagro se hace presenta 10 años después cuando la policía logra ubicar y rescatar a Daniela de una red de explotación sexual a la que fue obligada entrar y de la que fue rescatada para ir directamente a estar con su familia de nuevo, sin esperar el temible estado de salud de su madre.

La enfermedad de Eduviges avanzó hasta el punto de olvidar la existencia de Daniela, y a pesar del dolor que el olvido de su madre le genera a la joven, Daniela actúa con paciencia ante su madre.

Eduviges, muy confundía, escapa de su hogar y deja a su esposo e hija con la misma preocupación que la propia Eduviges tuvo cuando Daniela fue secuestrada en su niñez, pero gracias a la policía, puede volver a casa.

Todo su esfuerzo y paciencia es retribuido, y en medio de su terrible enfermedad, Eduviges logra recordar a su hija en un momento de lucidez, dándole paz al corazón de Daniela. A pesar de no volver a tener a su madre por completo, Daniela, por fin, tiene a sus padres junto a ella.

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas.

20 Mar 2024 17:55Por: canalrcn.com