Novedades

Mundo Nuestra Tele: La nieta elegida regresa y sus intrigas son noticia

Hoy regresa La Nieta Elegida y cada una de sus historias son motivo de conversación en redes sociales, aquí te lo contamos todo.

11 Ene 2022 20:00Por: canalrcn.com

Esta noche llega de nuevo La nieta elegida, una historia llena de intriga y suspenso que nos tiene a todos pegados a la pantalla del Canal RCN, pero para que esta trama que no nos deja parpadear nos vuelva a enamorar, ¿qué tal si repasamos juntos lo que ha pasado en esta historia?

No dejes de ver: “La Nieta Elegida” regresa con momentos clave que no te vas a querer perder

En Mundo Nuestra Tele te dejamos las principales noticias alrededor de esta historia que regresa al Canal RCN.

¿Has vivido por estos días el intenso amor de Laura Roldán y Milán Mayorga? Pues pronto sabremos qué pasará con ellos dos y si realmente su romance al estilo Romeo y Julieta se hará realidad, dado que Rosa Espinoza no será tarea fácil para el apuesto ladrón de corazones. ¿Será que Laura perdonará lo que Milán le ha hecho?

Después de un secuestro y tras vivir momentos realmente tensionantes, Luisa al parecer dejará atrás este impase y estaría a portas de un matrimonio con Juanes, o ese parece ser el destino de esta pareja que ha sido la elegida de los colombianos para pasar sus noches.

Nos actualizaremos en noticias sobre las acciones de la bella, hermosa, elegante, pero desequilibrada Vivian, quien a pesar de tener todo para ser feliz, sigue empecinada en separar a su Juanes de la ‘aparecida’ de la historia, la hermosa Luisa.

Hasta peligrosas alianzas al parecer hará y por eso no nos queda duda que sus macabros planes cada vez toman caminos insospechados.

Y cuando pensábamos que sólo podríamos encontrar sugar-daddies en el mundo de Nuestra Tele, seguiremos viendo a la sugar-mommy Olivia de Grosso, quien aparentemente continuará al lado de Adrián, pero ¿hasta cuándo le llegará el circo a este par?  También podremos descubrir qué pasará en la relación entre Sara y Luisa, pues como hemos venido informando después del ataque de sinceridad de la joven, no se sabe si la dueña y señora de los Roldán tendrá la misma confianza en ella.

Finalmente sabemos que tú junto a nosotros queremos saber: ¿qué esconde el misterioso cofre de esta historia?

Esta y muchas más noticias de esta historia llena de misterios se resolverán desde esta noche después de Pura sangre en La nieta elegida por el Canal RCN.

No dejes de ver: Silvia de Dios reveló detalles de lo que se verá en La Nieta Elegida

Te puede interesar