La Movida

Novedades

Manuel Sarmiento cuenta en qué se parece a Jorge Morales

El actor, quien interpreta a Jorge Morales, en Pa’ Quererte, nos contó por qué este personaje es tan importante en su carrera.

13 Feb 2020 17:18Por: canalrcn.com

A Manuel Sarmiento lo relacionamos con un villano de televisión. A lo largo de su carrera, han sido muchos los personajes antagónicos que ha hecho, es por esto, que el abogado Jorge Morales, en Pa’ Quererte, es un nuevo inicio para el actor.

“Nunca había hecho un papel completamente blanco, completamente honesto, puro”.

Y es que la carrera de este actor estaba marcada por la maldad. Si era abogado, era corrupto, si era médico, era el que traficaba con órganos.

Por eso, cuando se le pregunta por su más reciente personaje, dice que significa hacer un trabajo completamente nuevo en el que está descubriendo muchas cosas, además de verlo como la posibilidad de desmarcarse del personaje malo.

Te puede interesar: Manuel Sarmiento dedica sentido mensaje a su amigo Pity Camacho

Aunque es un personaje que se ha ganado el corazón de los televidentes, muchas veces se le reclama algo de malicia, debido a que en la vida le han pagado mal, no obstante, Manuel explica que su personaje no puede con las mentiras, es una persona que va más allá de ser bueno y no tiene maldad en su corazón.

En cuanto a las similitudes entre él y su personaje, Manuel afirma que él también es honesto, disciplinado, buena gente, buen trabajador y siempre vibra en lo positivo.

Sobre las diferencias con Jorge, Manuel dice que él es deportista y no es papá, además de vivir una vida muy diferente, con un poco más de dinámica.

Por último, el actor se refirió la infidelidad, la cual tiene que sufrir a través de su personaje, y es rotundo al decir que no la perdonaría, porque entiende que esta se da producto de la inmadurez.

No dejes de ver: Manuel Sarmiento y Diana Wiswell nos hablaron sobre sus personajes en “Pa Quererte”