• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Manuel Sarmiento y Diana Wiswell nos hablaron sobre sus personajes en “Pa Quererte”

    2020-01-14 15:28:11 | Redactado por: canalrcn.com

    La pareja de actores nos habló de “Jorge” y “Catalina”, una pareja de esposos que afronta una difícil separación por infidelidad.

    “Pa Quererte” sigue siendo una de las novelas más vistas de las noches colombianas, y parte de su éxito se debe a la realidad de sus personajes, con los cuales los televidentes pueden sentirse fácilmente identificados.

    Justamente, una de estas situaciones, que se viven en muchos hogares colombianos, es la que interpretan Manuel Sarmiento y Diana Wiswell. Ellos, encarnan a “Jorge” y “Catalina”, una pareja de exitosos abogados, con una hija adolescente. Sin embargo, en este matrimonio no todo es color de rosa, ya que “Catalina” siente que la llama de su relación se apagó, y esto la lleva a involucrarse con uno de sus clientes.

    No obstante, “Catalina” se ve contra la espada y la pared cuando su hija “Juliana”, interpretada por “Camila Jurado”, se da cuenta de la infidelidad de la que es víctima su papá. Esto la lleva a replantear su relación y darse cuenta que ya no es feliz al lado de su esposo, así que le pide el divorcio.

    Sobre estos personajes, los actores dieron su opinión. Por un lado, Manuel dice que se identifica mucho con el personaje y que se parece más a él, que cualquier otro que haya hecho en sus 20 años de carrera.

    Te recomendamos: Luces Velásquez habló acerca de cómo afrontó la pérdida de sus hijos

    A lo largo de sus años como actor, Manuel ha sido conocido por interpretar personajes “malos”, por lo que recibe a “Jorge” como un regalo, ya que dice que “se estaba aburriendo y no le encontraba goce a la profesión”.

    Por otro lado, Diana Wiswell dice que para ella fue muy difícil entender el personaje porque no ha sido mamás, no ha tenido una relación tan larga y tampoco ha vivido una situación de infidelidad como la de “Catalina”.

    “Fue tratar conectar con una madre, y también una esposa y un ser muy distinto a lo que soy yo”.

    Además, cuenta que en la calle ya empiezan a llegarle comentarios negativos de personas que se conectan tanto con la historia, que reprochan la actitud de su personaje.

    Sin duda alguna, esta es una situación que se vive en muchos hogares colombianos, y que tiene a la expectativa a todos los que se han conectado con la historia.

    Te puede interesar: Camila Jurado y Juliana Velásquez nos contaron cómo iniciaron en la actuación