• Síguenos en

  • La inspiradora vida de Santiago Bejarano, un actor que logró su sueño de ser papá

    11 Ago 2019 18:23:22 | Redactado por: canalrcn.com

    El actor colombiano tuvo que pasar difíciles momentos antes de lograr tener en sus brazos a su esperada hija.

    Dice un dicho que nadie sabe la sed con la que otro vive, y así nos pasa con los famosos. En el caso de Santiago Bejarano, es la perdida de sus cinco hijos, debido a la enfermedad renal de su esposa, hizo que el convertirse en papá fuera todo un sueño.

    “Fue muy duro por la condición de mi esposa que estaba enferma, perdía los bebés (…) incluso tratamos de tener una fertilización asistida, pero tampoco se pudo”, relató el actor ante este hecho.

    Te puede interesar: Estos fueron los obstáculos que Mr. Black atravesó antes de lograr su fama

    A raíz de esto, el hombre sufrió de ansiedad, pues ver en su casa a su primer bebé era algo que quería por encima de todo.

    “Vino la posibilidad de la adopción, jamás nos pidieron un centavo ni nada (…) llevábamos dos años con un cuarto fantasma, yo cogí un móvil, la cunita, lo estaba ya bajándolo a un deposito cuando recibí una llamada: vengan por la niña” y nos emocionamos, fueron las palabras del hombre.

    Hoy en día vive junto a su hija y su esposa momentos increíbles, pues para él estas dos mujeres son las personas más importantes de su vida. 

    No dejes de leer: Fabio Legarda, papá del cantante fallecido Legarda, recuerda a su hijo con nostalgia

    Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida