La Movida

Novedades

Estos fueron los obstáculos que Mr. Black atravesó antes de lograr su fama

El cantante tuvo que enfrentarse a su propia familia para poder cumplir su sueño de ser un artista reconocido en la industria musical.

11 Ago 2019 17:15Por: canalrcn.com

Mr Black es uno de los cantantes de Champeta más reconocidos y exitosos en la industria musical, a tal punto de ser llamado el ‘presidente’ de la Champeta. Sin embargo, para llegar a ese punto tuvo que atravesar diversos obstáculos, alguno de ellos impuestos por su propia familia.

Ante esto, el artista confesó ante los micrófonos de La Movida de Nuestra Tele su pasado agridulce.

“Nadie quiere verte crecer (…) y más las personas que están al lado tuyo. Muchas personas que yo pensaba que me querían, eran los que se encargaban de decirme eso no es lo tuyo”, manifestó.    

Te puede interesar: Las hermanas de Legarda cuentan cómo ha sido su vida luego de la muerte de su hermano

Además, manifestó que después de tener fama tuvo una decaída, tanto moralmente como en su carrera.

“Había perdido las ganas de cantar, porque mi música ya no se escuchaba”, expresó el artista.

Sin embargo, el amor llegó para salvarlo, pues el cantante manifestó que con Yuranis su panorama cambio del cielo a la tierra.

Más adelante, logró sacar el que sería el tema musical que le devolvería su éxito.

“Cuando hice ‘El Serrucho’, los primeros dos mil comentarios en YouTube fueron malucos (…) yo estuve a punto de bajarlo (de la plataforma)”, pero Yuranis, su esposa, no se lo permitió.

Hoy en día el bulliying ya no le afecta y esto lo dejó ver durante su boda con la bailarina.

“Nadie quería que me pusiera la corona y Yuranis me dijo: ¿Cómo? ¡Ponte tu corona! Y fue una de las cosas más llamativas” del evento, expresó.

No dejes de leer: Fabio Legarda, papá del cantante fallecido Legarda, recuerda a su hijo con nostalgia

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida