• Síguenos en

  • Fabio Legarda, papá del cantante fallecido Legarda, recuerda a su hijo con nostalgia

    10 Ago 2019 18:1:18 | Redactado por: canalrcn.com

    Además, se refirió a su relación con Luisa Fernanda W y reveló un proyecto como escritor que tenía el joven.

    El padre del fallecido cantante colombiano Legarda habló con La Movida de Nuestra Tele sobre el impacto que tuvo la muerte de su hijo en su vida y la de su familia.

    “Hubo un fuerte shock para su señora madre y danielita -refiriéndose a su hija menor- que fueron las personas que vieron agonizar a Legarda durante dos horas (…) fue terrible”, expresó el hombre.

    Te puede interesar: Las hermanas de Legarda cuentan cómo ha sido su vida luego de la muerte de su hermano

    También habló sobre lo que sintió en el momento que su hijo le comunicó que quería volver a Colombia para cumplir su sueño.

    “Desde un comienzo la ida a Colombia a mí me desata ese temor, pero era el padre al cual su hijo le da la noticia de su gran oportunidad y el cumplimiento de sus sueños. Entonces le llegaba su momento, él tenía que volar y yo como padre tenía que darle todo mi apoyo”, manifestó.

    Además, se refirió a su relación con la exnovia del cantante e influencer Luisa Fernanda W.

    “Si nosotros perdonamos a quienes mataron a nuestro hijo, ¿tú crees que a mí me interesa tener algo de odio con una persona” que tuvo una relación con Legarda?, afirmó.

    Finalmente, el hombre reveló que mientras revisaba las pertenencias de su hijo encontró que el joven estaba escribiendo lo que parecía ser su primer libro.

    “Con mucho dolor, nos pusimos a revisar unas cosas de los apuntes de Legarda. Había iniciado su primer libro, tenía escrito un capítulo (…) me conmueve, porque me nombre a mí más grande de lo que soy y me doy cuenta de lo que yo significaba para él”, puntualizó.

     

    No dejes de leer: A propósito de la Feria de las Flores ¿qué significa para los famosos ser paisa?

    Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.