La Movida

Novedades

Las hermanas de Legarda cuentan cómo ha sido su vida luego de la muerte de su hermano

Daniela y María regresan a Colombia y cuentan cómo ha sido su vida luego de la muerte de su hermano Fabio Legarda.

10 Ago 2019 16:54Por: canalrcn.com

Aunque regresar a Colombia después de tan inesperado suceso no estaba en los planes de las hermanas Legarda, Daniela y María se dieron una oportunidad a visitar nuevamente nuestras tierras y cómo La Movida de Nuestra Tele no se pierde ni una, habló con las jóvenes.

“Ha sido lo más difícil. Después de todo lo que pasó pensamos que no íbamos a poder volver a Colombia, aunque es un país que amamos tanto”, expresó María.

Te puede interesar: Daniela Legarda recibe críticas por "imitar" a Luisa Fernanda W.

Además, dejaron claro cuáles son las cosas por las que están tan tranquilas después de la pérdida de su ángel.

“Daniela y yo estamos hoy en día muy tranquilas por dos cosas: Dios. Rezamos muchísimo y hemos tenido unas experiencias en las cuales sentimos que Dios nos quiere aquí en este momento”, aseguró hermana de Fabio.

Y no sólo Dios les ha dado tranquilidad, sino también su ángel que desde el cielo las cuida y que se encargó en vida de impulsar a Daniela, la menor de la familia a que siquiera sus pasos.

“Hace dos semanas estuvimos en la oficina de Sony y Mari y yo entramos al baño y había unos pájaros cantando adentro del baño, nos empezamos a reír tanto y dijimos te amo, Fabio”, contó Daniela.

Y aunque entender su partida ha sido uno de los ejercicios más difíciles hay quienes se les han acercado a confirmarles los designios de Dios. También confesaron que su hermano las guía a solucionar sus problemas.

“Dios se lo llevó en ese momento porque Fabio era un alma muy pura y no estaba preparado para que lo que se le venía”, confesó Daniela.

Las hermanas Legarda también dejaron claro que no sienten odio por nadie y pretende llevar la filosofía de Legarda a muchas generaciones más.

“Lo que nosotras queremos en estos momentos es paz y no tenemos odio contra absolutamente nadie”, dijo María.

No dejes de ver: Hermanas de Legarda confirman la relación de Luisa Fernanda W con Pipe Bueno.