La Movida

Capítulos

Capítulo 47 | Un 2019 con La Movida

Terminamos este año en 'La Movida' y te aseguramos que en el 2020 te traeremos más y lo mejor del mundo del espectáculo, gracias por un 2019 maravilloso.

29 Dic 2019 19:39Por: canalrcn.com

Estamos finalizando el 2019 y en este, nuestro primer año, te agradecemos por estar ahí con nosotros para llevarte lo mejor del mundo del espectáculo nacional y también lo que se mueve a nivel internacional.

Por eso en este episodio también te llevamos algunos momentos que marcaron este año en el entretenimiento, por ejemplo, los escándalos más sonados del 2019 en donde estuvieron como protagonistas famosos como Aída Merlano y su fuga, el Presidente y sus frases célebres, hasta el actor Mauro Urquijo y su nueva pareja.  

Las campañas sociales que movilizaron en el año que termina a varias personalidades, quienes tomaron partido en la realidad del país. También rendimos un sincero homenaje a los que se fueron, esos artistas colombianos e internacionales que murieron en este año, dejándonos vacíos inmensos en el mundo del espectáculo.

Te puede interesar: Capítulo 46 | Inocentes para reír sin parar

Lo más hot de este episodio vino por cuenta de la actriz Sandra Muñoz, quien sigue compartiendo fotos sexys en redes y quien nos expresó por qué seguirá haciéndolo sin pena en el 2020; a la par tuvimos una entrevista con el actor colombiano Victor Turpin, quien ha trabajado con actrices como Jennifer López y quien ha flechado a más de uno en Hollywood con su cuerpazo.

¡DESPEDIMOS ESTE AÑO EN GRANDE!

Para celebrar este hermoso 2019 y darle la bienvenida al 2020, tuvimos a parte del elenco de la nueva producción del Canal RCN, ‘Pa Quererte’, en el set estuvieron Alejandra Ávila, Juan Manuel Lenis, Hans Martínez, Juliana Velásquez y Marilyn Patiño.

La música de fin de año corrió por cuenta de Taxi Orquesta, quienes nos pusieron a bailar y así recibir el año nuevo con la mejor energía, siempre en 'LA MOVIDA'.

También puedes ver: Capítulo 45 | Feliz Navidad con La Movida

Te puede interesar