La Movida

Capítulos

Capítulo 46 | Inocentes para reír sin parar

En este episodio hicimos un resumen de lo mejor del 2019 en el mundo del entretenimiento y lo más divertido que nos ha pasado tras cámaras.

28 Dic 2019 18:51Por: canalrcn.com

La Movida va cerrando este 2019 y para eso te traemos este resumen de lo mejor y lo más sonado en este año en el mundo del entretenimiento, lo que tu has vuelto tendencia y lo que seguramente no se nos olvidará por escandaloso y extravagante.

Iniciamos nuestro recuento con la pareja más controversial del 2019, un título que entre otras duplas se disputaron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. También pasamos por los mejores besos de este año que está a punto de culminar, esos momentos apasionados de nuestros famosos que seguro nos quedarán en la mente.

Llegó también el tiempo para repasar las rupturas más grandes del 2019 y como protagonistas tuvimos a Jessi Uribe, Fredy Guarin, Miley Cyrus, Bradley Cooper y muchas estrellas más. Como el personaje más polémico de este año destacamos a Ana del Castillo y sus imperdibles escándalos.

Fue momento también para divertirnos con los detrás de cámaras de todo el año en ‘La Movida', momentos que sin duda nos sacaron risas por las ocurrencias de Mafe Romero, Violeta Bergonzi, Dominica Duque y hasta nuestro querido Jairo Martínez, ahí quedó comprobado que en este programa lo que sobra es la buena actitud y las sonrisas.

También el horóscopo y los rituales para cada signo para iniciar el 2020 con el pie derecho y siempre viendo ‘La Movida’ de Nuestra Tele.  

Te puede interesar