La Movida

Luces Velásquez perdió a su mamá de forma similar a la muerte de su personaje

La actriz paisa de cine y televisión habló sobre cómo vivió su última escena en la telenovela ‘Pa Quererte’.

26 Ago 2020 09:39 Por: canalrcn.com

La actriz paisa de cine y televisión Luces Velásquez, quien interpretó a doña Consuelo en la telenovela ‘Pa Quererte’ del Canal RCN, habló con ‘La Movida’ sobre cómo vivió su última escena en la producción y la pérdida de su mamá, quien falleció en una circunstancia similar a la de su personaje.

“Tengo serios problemas en el desprendimiento, me cuesta mucho entregar y volver a dejar que fluya. (…) Me parece que fue un personaje bello, casi todas las personas pueden identificar a su mamá ahí por mil razones”, aseguró Luces Velásquez.

La actriz relató que “no hace mucho perdí a mi mamá, (…) uno trata de que no le toquen ese botoncito donde está el dolor, pero pues obviamente ahí porque las circunstancias fueron muy parecidas”. Agregó que “todavía me cuesta mucho”.

No dejes de leer → Con este mensaje Luces Velásquez se despidió de Consuelo

“Obviamente a todo el mundo le parece que su mamá es la más maravillosa del planeta, la mejor, pero la mía sí era, con toda seguridad. (…) Era un ser lleno de amor, de comprensión”, narró Luces Velásquez.

La actriz también indicó que “yo creo de alguna manera que de pronto para mis hermanos que están en Medellín ha sido un poquito más fácil porque están juntos, siguen yendo a la casa de mami, que sigue existiendo a pesar de que ella no está. Entonces se han ido acostumbrando”.

“Como yo no estoy en Medellín, acostumbrarme al hecho de que ella no esté es muy difícil, me cuesta mucho. (…) En diciembre estuve allá en la casa de mamá y me dio durísimo, tanto que no pude pasar vacaciones con mis hermanos porque no fui capaz”, concluyó Luces Velásquez.

Te puede interesar → Así se ve la hija de Luces Velásquez, Berta en ‘Yo soy Betty, la fea’