Novedades

Con este mensaje Luces Velásquez se despidió de Consuelo

La actriz conmovió a sus seguidores con unas tiernas palabras con las que le dijo adiós a su personaje.

25 Feb 2020 16:00Por: canalrcn.com
Luces Velásquez le dijo adiós a Consuelo.

El pasado 24 de febrero se vivió uno de los capítulos más difíciles en la telenovela de Nuestra Tele, Pa’ Quererte.

Consuelo, la querida mamá de Dany, se despidió del mundo terrenal luego de haber pasado una de las mejores noches de su vida al lado de su hija y de Mauricio, el nuevo pretendiente.

Aunque su muerte fue prácticamente indolora, lo cierto es que sí generó una profunda tristeza en su hija y también en los televidentes, quienes derramaron varias lágrimas por la partida de la mujer.

Además de los diversos sentimientos que causó la partida de Consuelo, para Luces Velásquez, la actriz encargada de darle vida, significó mucho más despedirse de aquella mujer que una vez más le permitió mostrar todo su talento para la actuación.

Te podría interesar: ¿Se parecen? Esta es la hermosa hija de la actriz Luces Velásquez

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 131.000 seguidores, el escenario que Velásquez escogió para dedicarle unas palabras a Consuelo, la vida y las madres de los televidentes que no se despegan de la producción de Nuestra Tele.

“Y así doña Consue termina su trasegar en esta bella historia de Pa’ Quererte. Espero que este personaje los haya hecho pensar en la vida, el amor y la muerte misma y” comenzó expresando la actriz.

Luego, Luces dejó un contundente mensaje sobre cuidar y amar a las mamás: “cuiden siempre a los que quieren, resuelvan los problemas antes de ir a dormir y consientan a sus mamás, no se imaginan cómo lo van agradecer cuando ya no estén. Se les quiere y hasta la próxima” puntualizó.

Mira también: Diana Wiswell publica tierna imagen de su familia en Pa’ Quererte

Te puede interesar