La ley del corazón | Capítulo 111 | Cerca de lograr justicia

El caso del fallecimiento de don Aureliano volvió a escalar durante una audiencia, en la cual podría determinar la culpabilidad de los responsables.

Banner

Julia Escallón y Nicolás Ortega lograron que una jueza tuviera en cuenta el caso de Marisol, quien denunció a su exprometido por dejarla plantada en el altar, haciéndole gastar una millonada en los preparativos de su matrimonio. Aunque en un principio, la defensa del hombre no creyó que este caso escalara tanto, se acercó a Marisol para llegar a un acuerdo con sus abogados.

Por otra parte, por fin se realizó una audiencia en el caso de don Aureliano y la defensa de los responsables del fallecimiento del adulto, quiere defender el caso como un simple hecho de hurto. Todavía no se logró imputarles cargos a los dos jóvenes, pero el padre de los culpables quiso sobornar a Camila y su familia para que no sigan insistiendo en que los hombres paguen tantos años en prisión.

En el caso del matrimonio de los Ricaurte, Adelaida quiere darle una segunda oportunidad a su esposo y por eso quiso que él fuera a terapia, debido a que sus celos excesivos lo llevaron a pensar que Pablo y ella tienen una relación, por eso, su esposa quiere alejarse de él. Julia cree que, porque Adelaida se aguantó la actitud de su esposo durante seis años, pueda que también tenga un problema.

Camilo volvió a llamar a Julia desde la prisión y al día siguiente, en una inspección en su celda, hallaron el teléfono celular y por eso, será sancionado.

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas.

03 Abr 2024 23:25Por: canalrcn.com