La ley del corazón | Capítulo 110 | Tras la pista del culpable

Marcos sigue con su investigación en el caso de Camilo Borrero y Patricia Ramírez, por eso, convence a Tatiana de que se acerque a un posible sospechoso.

Banner

El esposo de la señora Ricaurte se presentó en la oficina de Pablo Domínguez y reiteró que no se quiere divorciar de su pareja, sin embargo, sigue creyendo que ella está con otro hombre y por eso se quiere separar. El abogado le recomendó a Julia Escallón para que ella lo represente en su proceso de divorcio y ella le recomendó que no se comunique con su esposa, hasta que su abogada lo haga.

Aguasanta y Nicolás se la están llevando muy bien y a la joven le emociona saber que ahora tiene un padre y abuelo, aunque todavía no se hagan la prueba de ADN, que compruebe la paternidad del abogado. Por otro lado, Aguasanta habló de María del Pilar y reveló que le gustaría tener una madrastra como ella.

Por otro lado, Marcos defendió a su nuevo cliente quien era acusado de hurto y logró que el joven no fuera enviado a prisión, debido a que no existía ninguna prueba en su contra. Horas más tarde, en compañía de Camila, Marcos buscó a Tatiana para seguir tratando el caso de Camilo Borrero y Patricia Ramírez.

Mientras tanto, desde prisión e incumpliendo las reglas, Camilo volvió a llamar a Julia, quien sigue en un estado de preocupación luego de que su prometido volviera a estar tras las rejas por el caso del cual es acusado, siendo inocente.

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas

13 Abr 2024 17:56Por: canalrcn.com