La ley del corazón | Capítulo 108 | Un presentimiento del corazón

Nicolás aún no puede creer que sea el padre de Aguasanta, pero en el fondo de su corazón siente que sí podría ser el papá de la joven.

Banner

Nicolás Ortega sigue consternado con la noticia de que desde hace 18 años es padre de Aguasanta y el rumor ya llegó a oídos de todos los trabajadores de la Firma. Por su lado, Marcos, Julia y Duperly se reunieron para hablar sobre el caso de Camilo y Patricia y allí, una de las secretarias del Bufete fue quien les dio la primicia a cerca de la hija de Nicolás.

Por su lado, Pablo fue hasta al hospital para ver a Ximena y llevarle a los niños, quienes ya pueden visitar a su mamá porque ella ya ha mejorado luego del accidente. Sin embargo, Nina sigue afanada porque no ha podido compartir con en al abogado y lo invitó a viajar, pero Pablo le pide tiempo mientras que su exesposa se mejora y puede estarse a cargo de los niños.

Con mucha emoción, Marcos llegó a la cita que tenía con Camila, pero ella nunca estuvo presente en el punto de encuentro y por más que el abogado la esperó, con desilusión se marchó del sitio.

Desde prisión, Camilo logró llamar a Julia, pero ella se preocupa porque saben que eso está prohibido en los sitios de reclusión, pero su prometido solo quería hablar con la abogada para no perder contacto con ella.

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas.

13 Abr 2024 17:56Por: canalrcn.com