Revive los mejores momentos de la semana de La Ley del Corazón

Revive los mejores momentos de la semana de La Ley del Corazón

Disfruta de un especial de dos horas para que vuelvas a vivir las aventuras de sus protagonistas.

Hoy a las 10:00 p.m. transmitiremos un especial de la Ley del Corazón, para que todos los televidentes revivan los mejores momentos de la semana del grupo de abogados más inteligentes y bondadosos del país.

Vuelve a vivir el mágico instante en que Hernando (Carlos Benjumea) les cuenta a Julia (Laura Londoño), Marcos (Juan Pablo Barragán), Catalina (Lina Tejeiro) y Alfredo (Rodrigo Candamil) que decidió cederles el 45% de la firma de abogados para que aumenten su participación.

A pesar de que los socios principales eran Pablo (Luciano D’Alessandro), María del Pilar (Mabel Moreno) y Nicolás (Iván López), Cabal les confesó que ama a todo el grupo como si fueran los hijos que nunca tuvo y por eso les da sus acciones para garantizarles un mejor futuro.

Quizá algo que nunca olvidaremos es cuando, después del escándalo por el fraude de Gonzalo (Manuel Navarro), el papa de Lucía (Laura de León) a María Cristina (Helena Mallarino), la mamá de Julia, el doctor Vallejo no superó cómo terminaron las cosas y por eso ordenó que atacaran el matrimonio de la doctora Escallón.

Mientras tanto, Julia se preparaba junto a sus amigas y su familia para celebrar el día más feliz de su vida, por fin se iba a casar con el hombre que amaba e iban a ser felices para siempre. Lo que no esperó la doctora Escallón es que su enemigo la estuviera esperando en el camino.

Más tarde, siguiendo el carro del presunto atacante, Lucía se ve impedida de alcanzar el lugar por diferentes obstáculos. De lejos ve llegar el carro de la novia y decide empezar a hacerle señas. ¿Logrará evitar la catástrofe?

Definitivamente son situaciones imperdibles que afrontaron los abogados del bufete más famoso de Colombia y que quedaran en los corazones de todos los seguidores de esta gran producción que puso a suspirar a más de un televidente.

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón  en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies