La Ley del Corazón | Capítulo 96 | Llega el día del baby shower de María del Pilar

Luego de la insistencia de Catalina, María del Pilar aceptó que se hiciera un baby shower para sus gemelos.

Pese a que le parecía que era muy apresurado, María del Pilar (Mabel Moreno) terminó accediendo a la insistencia de Catalina (Lina Tejeiro) de hacer un baby shower para sus gemelos, dejándola a ella a cargo de toda la organización.

Finalmente, llegó el gran día y Catalina estaba sumamente ansiosa pensando en todos los finos detalles del evento para que fuera un día inolvidable para María del Pilar y Nicolás (Iván López).

Estando ya en el lugar comenzaron a llegar todos los invitados a la reunión, pero lo último que se esperaba era que asistieran los examores de María del Pilar y las antiguas “gacelas” de Nicolás. Con esto, la tarde prometía ser bastante emocionante.

Nicolás al ver llegar a varios de los antiguos amores de María del Pilar comenzó a sentir muchos celos cuando se acercaban a ella. Así que mientras ella conversaba con ellos, Ortega decidió hacer lo mismo y unirse al grupo de las gacelas. ¿En qué terminará el baby shower de la pareja?

Por otra parte, Marcos (Juan Pablo Barragán) está preparado junto al doctor Mahecha (Fernando Arévalo) y su madre Lola (Amparo Conde) para recibir a los hermanos de Evelyn (Katherine Castrillón) en su casa y confirmarles los planes que quiere hacer junto a ella.

Mientras el ambiente está un poco hostil por la presencia del doctor Mahecha llegan los hermanos de la novia del abogado Tibatá, quienes con su porte militar seducen a la mamá de Marcos durante toda la velada.

Evidentemente Lola está descrestada con la presencia del hermano mayor de Evelyn y por todas las historias que ha compartido mientras comen un delicioso sancocho de gallina que ella misma preparó. ¿Los hermanos de Evelyn lograrán intimidar a Mahecha y Marcos?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir