La Ley del Corazón | Capítulo 56 | Lucía sorprende a su padre comiendo con Beatriz Duperly

Lucía sorprendió a su padre, quien le había dicho que se encontraba en Estados Unidos, comiendo con la mamá de Alfredo, Beatriz Duperly.

Tras los rumores del supuesto romance entre Gonzalo Vallejo (Manuel Navarro) y Beatriz Duperly (María Helena Doering), Lucía (Laura de León) sorprendió a su padre, quien le había dicho que se encontraba en Estados Unidos, comiendo con la mamá de Alfredo (Rodrigo Candamil).  

Luego de llevarse esa inesperada sorpresa, Gonzalo invitó a su hija a comer con su invitada. Estando en la misma mesa, Lucía le preguntó a Beatriz por Ramón Duperly (Jairo Camargo), su esposo, pero del que espera separarse pronto.

Pese a que Lucía intentó mantener la calma y hacerle creer a su padre que le estaba creyendo todas sus mentiras, ella no aguantó más y terminó interrogándolo de por qué estaba en el país con Beatriz cuando él mismo le había dicho que estaba en Estados Unidos.

Tratando de salirle al paso a las preguntas de Lucía, Gonzalo le respondió que su regreso al país se debía a que estaban intentando dañar su nombre e incluirlo en el escándalo del fondo Platinum.

Por su parte, Alfredo Duperly está en su casa interrogando a su padre sobre su responsabilidad en la estafa al fondo que terminó afectando el capital del bufete.

Ramón respondió sus preguntas y añadió importantísimos datos sobre la relación que existió años atrás entre su esposa Beatriz y Gonzalo, el padre de Lucía.

Finalmente, Pablo (Luciano D’Alessandro) intenta contactarse con Lucía, pero ella no le responde, así que cuando va de salida se encuentra a Julia (Laura Londoño) y la invita almorzar para hablar sobre el caso que están llevando juntos.

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir