La ley del corazón 2

Capitulos

La Ley del Corazón | Capítulo 116 | Pablo teme perder el caso de Marisela

El abogado Domínguez siente que si Marisela no viaja a Venezuela, podrían perder el caso.

6 Mar 2019 20:52Por: canalrcn.com

Pablo (Luciano D’Alessandro) llega a abrazar a Julia (Laura Londoño) después de volver de Venezuela y le cuenta su preocupación en el caso de Marisela (Coraima Torres), ya que ella se puede ver perjudicada por no haber estado presente en la audiencia.

La doctora Escallón reconoce que tienen una desventaja al no haber sentado nunca un precedente por abuso sicológico, por maltrato o por abuso de poder.

Por su parte, Marisela llega a la oficina del doctor Domínguez para hablar del caso y le confiesa que se arrepiente de haber cruzado sola frontera, dejando a su mamá y a su pequeña hija atrás cuando no pudieron llegar a Colombia por la falta de un documento de la niña.

Pablo le dice que la entiende y que siempre habrá una segunda oportunidad, por lo que ahora todo su esfuerzo se tiene que enfocar en definir cómo van a afrontar a Medrano.

Le aconseja que tome una decisión de si va a viajar a Venezuela o no pensando en que se convertirá en símbolo de esperanza para los cientos de mujeres que sufren de una situación similar. ¿Logrará esto convencer a la venezolana?

Los Duperly Mejía y los Ortega Garcés llegan al Taller de Buenos Padres en el que el instructor Oliver les despeja varias dudas, entre ellas que sí se pueden tener relaciones durante el embarazo siempre y cuando no sea múltiple.

El 'tiki taka' estará prohibido después de la semana 34, por lo que María del Pilar (Mabel Moreno) y Nicolás (Iván López) tendrán que posponer sus noches de amor hasta que nazcan los tigrillos 'Pelé' y 'Ronaldinho'.

Alfredo (Rodrigo Candamil) empieza a escribir la carta para su pequeño y Catalina (Lina Tejeiro) llega en su ayuda para sobrepasar el bloqueo creativo. La doctora Mejía aprovecha la oportunidad para seducirlo, ya que ahora saben que al bebé no le pasará nada, pero el problema de la precocidad continúa. ¿Superarán sus problemas sexuales?

Finalmente, Valentín (Mario Espitia) encuentra un artículo en el que se menciona que la jueza que lleva el caso en contra de Alonso (Jorge Cao), antes de ser abogada logró que se castigara fuertemente al violador de su hija, por lo que quieren que este sea un motivo para que ella se declare impedida. ¿Olarte podrá frenar a la jueza?

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN