Capítulo 7 de noviembre – Pablo visita a Julia en la clínica | La Ley del Corazón

Luego de que Julia (Laura Londoño) despertara en la clínica tras sufrir un golpe en la cabeza, Pablo (Luciano D’Alessandro) aceptó ser esa última visita que la abogada podía tener en la habitación.

En seguida, los dos entablaron una conversación en la que Pablo le pidió a Julia que no volviera a dejarse llevar por los impulsos y ponerse en peligro de la manera en la que se expuso con Patricio (Tuto Patiño).

Enseguida, el abogado le aseguró algo que dejó al descubierto lo mucho que ella le importa ¿Qué le habrá dicho?

Por su parte, Lucía (Laura de León) notó la evidente preocupación de Pablo por el estado de salud de Julia y quiso hacerle un reclamo esperando que su actitud haya sido porque para el abogado Julia es una gran amiga y no porque él todavía sienta algo por ella ¿Se estará equivocando Lucía?

Entre tanto, Valentín Bechara (Mario Espitia) sostuvo un encuentro con Alonso Olarte (Jorge Cao) para contarle la información que le logró sacar al doctor Marcos Tibatá (Juan Pablo Barragán) sobre el caso Platino y la empresa de eventos que se ha usado como fachada Zaragoza y Alvear para esconder el dinero que recibieron de la estafa.

Finalmente, María del Pilar (Mabel Moreno) acudió a la clínica para recibir los resultados de los exámenes que se practicó y en los que confirmó que sí estaba embarazada. Inocentemente la doctora le dio la bienvenida al mundo de la maternidad y le aseguró que iba a mandarle una dieta y ciertas recomendaciones para que se cuidara en esa nueva etapa, sin embargo, la abogada le da a conocer a la doctora las dudas que tiene de continuar con ese embarazo.

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir