La Ley del Corazón | Capítulo 47 | Pablo le aclara a Julia que no está comprometido

Tras una conversación en el ascensor, Pablo le aclaró a Julia que Lucía no está embarazada y que tampoco le ha propuesto matrimonio.

Luego de que Julia (Laura Londoño) estuviera comportándose de manera odiosa con Pablo (Luciano D’Alessandro) por las sospechas del embarazo de Lucía (Laura de León), el doctor Domínguez le aclaró a la abogada Escallón que no estaba ni comprometido, ni su novia estaba embarazada.

La abogada dejó ver que la noticia le cayó muy bien, pues su manera de tratar al abogado cambió de inmediato e incluso su regreso a la oficina, tras sus días de incapacidad, resultó siendo mejor de lo que ella esperaba.

Entre tanto, Santiago (Edinson Gil) y Emilia crearon un plan que ella pudiera escapar de la clínica mental en la que está siendo tratada debido a sus problemas mentales.

Pero cuando pensaban que ya habían podido escapar, las directivas del centro médico los esperaron por fuera para frustrar aquel plan y luego llamar a Adela (Alejandra Borrero) a que fuera de inmediato a recoger a Santiago, quien estaba metido en graves problemas.

Por su parte, Evelyn (Katherine Castrillón) y Marcos (Juan Pablo Barragán) llegaron a la casa del doctor Tibatá, donde fueron recibidos por Lola (Amparo Conde), quien conoció a la persona que tenía loquito a su hijo.

Estando allí los dos se sentaron a ver el partido de fútbol de su equipo favorito y en seguida conversaron sobre lo que estaban sintiendo el uno por el otro. Por lo que Marcos le aseguró a la escolta que estaba dispuesto a estar con ella, mientras que Evelyn le dijo que iba a pensarlo.

Finalmente, el doctor Pablo visitó a Miguel y Rufino, las dos personas que le pidieron asesoramiento legal para que les fuera entregada la herencia de su padre, que fue un gran empresario. Pese a que los dos hombres tuvieron un fuerte enfrentamiento entre los dos, el abogado Domínguez se encontró con la sorpresa que los dos ya habían aceptado compartir la millonaria herencia que le correspondía a cada uno.  

Mira todos los capítulos de La Ley Del Corazón aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por el Canal RCN y comenta con el HT #LaLeyDelCorazón nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies