Novedades

¡Revive la escena! Rosario le consiguió trabajo a Francisco

Luego de hablar con Don Carlos y convencer a Francisco, el hombre sorprende con su voz.

7 Oct 2020 12:30Por: canalrcn.com

Emiliano Sánchez Gallardo quien ahora se hace llamar Francisco Lara, fue directamente al bar para que entre os compañeros de Rosario le ayudaran a conseguir un trabajo mientras pasa el supuesto tiempo en el que él se quedará eN Colombia.

No dejes de leer: Con ajustado bikini, así enamora “Lucía” en las redes sociales

Por lo que la joven decide hablar con Don Carlos el dueño del bar para que le de la oportunidad de ser mesero o lavar los platos, sin embargo, el señor no lo permite ya que, le da miedo que le cierren el lugar por contratar a un extranjero indocumentado.

Cuando la mujer se da cuenta de que no va a funcionar su plan, decide hablarle a su jefe de la maravillosa voz que tiene Lara, razón por la que ella lo convence de poder tener por primera vez a un mariachi de México y Don Carlos accede. 

No obstante, Lara se molesta con su amiga debido a que sufre de pánico escénico y no sabe cómo cantar ni reaccionar frente a una tarima. Don Carlos le dice a Lara que cante y él no tiene otra opción pues si no lo hacía, a Rosario le iban a descontar un día de su sueldo. 

Cuando Lara se subió al escenario lo hizo con gran timidez, sin embargo, cuando “El Coloso” se burló de él, el mexicano no tuvo más remedio que demostrar todo su talento ante sus compañeros del bar. 

Mira también: ¡Revive la escena! Enamorada, así quedó Rosario tras ver a Francisco en toalla