Novedades

Con ajustado bikini, así enamora “Lucía” en las redes sociales

La hermosa y tierna niña que apareció en la historia hoy en día luce como toda una mujer hermosa y natural.

6 Oct 2020 14:04Por: canalrcn.com

Laura Torres es quien interpreta a la hermosa y tierna hermana menor de Rosario (Carolina Ramírez), la protagonista de la historia, Lucía, una niña que se dedica a estudiar y que al igual que su mamá, depende económicamente de su hermana.

No dejes de leer: Alejandra Borrero comparte foto de su juventud y causa revuelo en redes

Desde que se grabó la producción de Nuestra Tele, La hija del mariachi, esta hermosa joven no ha dejado de sorprender a todos sus fanáticos, pues desde muy pequeña demostró el gran talento con el que cuenta para interpretar a cualquier personaje.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Torres decidió compartir unas imágenes con las que no solo enamoró a quienes las vieron, sino también, se llevó elogios por parte de los usuarios.

En la publicación de las instantáneas Laura comentó que estuvo practicando un deporte acuático llamado ‘Surf’, el cual consiste en realizar algunas maniobras sobre una tabla mientras se aprovecha la fuerza de las olas.

“Día de surf...muy divertido, pero no logré ni pararme...nunca pensé que fuera tan difícil jejeje y la cámara de acción se me daño y ahora no puedo tomar fotos en el agua”, indicó la famosa.

Sin embargo, lo que dejó sin aliento a sus fans fue el haber presumido de sus naturales curvas mientras usó un bikini negro mientras llevaba al lado de ella y sujetando con sus manos, una enorme tabla de este deporte.

“Qué hermosura”, “me enamoras”, “eres una sirena muy linda”, “no has cambiado nada desde La hija del mariachi”, fueron algunas palabras que recibió Torres por parte de los internautas.

Mira también: La original foto de Nicolás Montero en medio de la pandemia