Novedades

¡Revive la escena! Enamorada, así quedó Rosario tras ver a Francisco en toalla

La joven también aprovechó para indicarle a una mujer que le coqueteaba a su amigo, que él era su esposo.

6 Oct 2020 15:22Por: canalrcn.com

Emiliano Sánchez Gallardo ha tenido que sufrir tras ser engañado por quienes decían ser sus amigos, por lo cual, al tener que quedarse en Bogotá no ha podido tener a nadie mejor que le ha ayudado a solucionar sus problemas, como lo ha sido Rosario.

No dejes de leer: Alejandra Borrero comparte foto de su juventud y causa revuelo en redes

Por lo que después de que la joven le ayudó a conseguir un sitio en donde pudo pasar la noche, al otro día Rosario llegó muy temprano a la pensión y decidió llevarle algunas sábanas para que pudiera estar un poco más cómodo

Sin embargo, mientras ella le ayudaba al extranjero a organizar su habitación, no contó con que lo vería en paños menores y con tan solo una toalla al salir él, de su ducha, razón por la cual la mujer se quedó sin aliento y prefirió retirarse del lugar.

Pero antes de que este incidente pasara, fue la misma Rosario que se fijó en que una mujer del lugar le estaba coqueteando a Francisco y por eso ella decidió confirmarle a la intrusa que su esposo no necesitaba ningún servicio de ella, razón por la cual, se retiró y pidió disculpas por el atrevimiento.

Francisco nuevamente le agradeció a su ángel por espantarla y recibió el jabón de baño que Lucía, la hermana menor de la cantante, le envió, pues la niña se encariñó con Lara.

¿Qué pasará con esta historia de amor? ¡Quédate conectado a nuestras redes sociales y en nuestro portal para no te pierdas ni un solo detalle de esta mágica historia!

Mira también: Con ajustado bikini, así enamora “Lucía” en las redes sociales