Novedades

¡Revive la escena! Francisco y el Coloso tienen un enfrentamiento a solas

Luego de tener varios conflictos los mariachis deciden arreglar sus problemas lejos de todos sus compañeros.

7 Dic 2020 14:24Por: canalrcn.com

El Coloso (Gregorio Pernía) y el resto de mariachis incluyendo a Francisco Lara (Mark Tacher), decidieron ir a comer a un sitio después de haber tenido el enfrentamiento con los últimos clientes, por lo cual todos estaban reunidos en la mesa del restaurante.

No dejes de leer: Con ajustado y transparente body, así enamora Diana Ángel en redes

Manuel estaba sentado justo al lado del mexicano y aprovechó la ocasión para provocar a Lara sin que nadie se diera cuenta tratando de insinuar que él iba a quedarse con su novia, por lo cual, el hombre no pudo aguantarse y le dio un puño que lo dejó tendido en el piso.

Por supuesto todos sus compañeros se sorprendieron al ver su reacción y Rosario le dijo que no quería hablar con él por lo cual Fernando le sugirió a su amigo que se retirara del lugar para que el ambiente se calmara.

Sin embargo, la pelea no terminó ahí pues fue el Coloso quien decidió llevar a la joven a su casa sin contar con que Lara estaba viendo todo lo que pasaba y lo que su contrincante estaba haciendo para ganarse a Rosario. 

Cuando la cantante entró a su casa y recibió buenas noticias por parte de su enamorado, el mexicano apareció frente al taxi de Manuel y le dijo que debían arreglar sus problemas desde hace rato motivo por el cual los dos se dirigieron a un lugar en donde estaban solos y en el que tuvieron un fuerte enfrentamiento.

¡No te pierdas esta increíble historia de lunes a viernes a las 10 PM solo por Nuestra Tele!

Mira también: ¡Revive la escena! Así fue como el grupo de mariachis defendió a Rosario