Novedades

Con ajustado y transparente body, así enamora Diana Ángel en redes

La actriz colombiana ganó más de 7 mil ‘me gusta’ en las redes a causa de la atractiva fotografía.

7 Dic 2020 13:35Por: canalrcn.com

Diana Ángel es quien hace las veces de Leticia, la mejor amiga de Rosario (Carolina Ramírez), en la exitosa producción de Nuestra Tele, La hija del mariachi una mujer que a pesar del amor que siente por su compañero de trabajo Fernando (Mario Duarte), no lo ha querido reconocer.

No dejes de leer: Diana Ángel recibe original piropo por una foto

La actriz desde hace varios años atrás se ha encargado de enamorar a sus fanáticos no solo por su talento para la actuación, sino también por su increíble y melodiosa voz; Sin embargo, una de las cosas que más ha enamorado a los usuarios aparte de lo mencionado anteriormente, es su belleza, pues en varias ocasiones se ha mostrado al natural y sin maquillaje.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la colombiana dejó perplejos y puso a volar la imaginación de sus seguidores tras dejar ver una atractiva foto que aceleró las pulsaciones de quienes la vieron. 

La famosa posó frente al lente de la cámara mientras lució un ajustado body con transparencias de color negro mientras llevaba sus manos en la cintura y sus ojos estaban maquillados con delineador de color negro con el cual resaltó el hermoso color de sus ojos.

“Que no quiero más chulos que no traen un duro, ni tíos muy feos con un gran empleo”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

Esto por supuesto hizo que muchos de los internautas se atrevieran a comentar palabras con las que en su mayoría confirmaron lo mucho que les gustaba como profesional y como mujer.

Mira también: Diana Ángel posa sin filtro y presume del color intenso de sus ojos