Novedades

¡Revive la escena! Así fue como el grupo de mariachis defendió a Rosario

Ninguno se aguantó que los clientes de la serenata pasaran por encima de la joven cantante y se formó la pelea.

4 Dic 2020 12:24Por: canalrcn.com

El Coloso (Gregorio Pernía) le dio la dirección a Sigifredo (luis Eduardo Arango) del lugar en donde tenían que ir a cantar una despedida de soltero por lo cual, “Sigi” le advirtió al mexicano que no quería que se armara ningún problema.

No dejes de leer: Estefanía Borge presume de su tonificado cuerpo con ajustado bikini

Los clientes pensaron que podían ofrecerle dinero a Rosario para que tuviera intimidades con el hombre que iba a contraer matrimonio al día siguiente y planearon todo para recibir a los mariachis. 

Cuando el grupo de cantantes llegó a cantar Lara se dio cuenta de cómo los jóvenes miraron a su novia y se percató de compartirle la molesta que tenía de ellos a Fernando, pero su amigo le insinuó que era parte de su imaginación y que no pasaba nada.

En medio del concierto, Francisco decidió hacerse muy cerca a los clientes para ver qué era lo que estaban hablando y en ese momento se dio cuenta de las verdaderas intenciones que tenían con la cantante.

Francisco se enfrentó a ellos y se armó una trágica pelea que terminó con fuertes golpes, razón por la cual Sigifredo preguntó el porqué de la situación y, cuando se enteró que los hombres querían faltarle el respeto a Rosario él también se fue a los golpes con ellos.

A la joven la retiraron del lugar para que no presenciara lo que estaba sucediendo pero todo terminó en una pelea de ella con el mexicano luego de verlo cuando le pegó a uno de los jóvenes.

¡No te pierdas esta increíble historia de lunes a viernes a las 10 PM solo por Nuestra Tele!

Mira también: ¡Revive la escena! Así fue como Emiliano supo de la traición de sus amigos