Novedades

¡Revive la escena! Francisco está desconcertado por el correo de su padre

Luego de revisar el mensaje, Emiliano queda muy afectado tras ver que posiblemente su familia desconfía de él.

9 Oct 2020 12:50Por: canalrcn.com

Francisco decidió ir al lugar en donde Don Carlos lo envió para que le hicieran su traje de mariachi, sin embargo, el hombre estaba muy preocupado en adquirir las prendas debido al precio de su vestido. 

No dejes de leer: ¡Revive la escena! Don Carlos le hace una propuesta a Francisco

Al salir del sitio, Sánchez Gallardo se dirigió a un café internet para ver qué mensaje le había enviado su familia, pero todo no salió de la manera en la que esperaba ya que, su padre escribió frases y palabras que dieron a entender que estaba dudado de la inocencia de su hijo. 

Esto hizo que el enamorado de Rosario quedara desconcertado y triste al sospechar que su papá no creía en su inocencia, pues mencionó que los años en que lo han conocido, no habían sido suficientes parar pensar cosas buenas de él.

Emiliano quedó de recoger a Rosario en la universidad, pero las palabras de su papá lo afectaron tanto, que olvidó por completo que se iba a encontrar con la cantante.

El extranjero estaba ofendido y por supuesto su cabeza no la tenía puesta en el cancionero que su enamorada le dio para poder aprenderse todas las canciones, por lo que le compartió a Rosario lo mal que se sentía debido a que no tuvo buenas noticias por parte de su familia. 

Aunque Don Carlos se molestó con el nuevo trabajador por no haber ido al bar a mirar cómo funcionaba todo desde la tarima, fue Rosario quien lo defendió ante su jefe diciéndole que lo más justo era un adelanto de su sueldo. 

Mira también: Carolina Ramírez compartió parte de su historia de amor con foto del pasado