Carolina Ramírez compartió parte de su historia de amor con foto del pasado

La actriz colombiana confesó que al comienzo se hacía la difícil con Mariano quien es su esposo en la actualidad.

Carolina Ramirez conto parte de su historia de amor en redes
8 Oct 2020 12:06Por: canalrcn.com

Carolina Ramírez es quien hace las veces de Rosario, la protagonista de la increíble historia de Nuestra Tele, ‘La hija del mariachi’, una cantante y estudiante que ha hecho todo lo posible para sacar adelante a su mamá doña Raquel (Alejandra Borrero) y a su hermana menor Lucía (Laura Torres).

No dejes de leer: Mira el cambio del reparto de nuestra producción, La hija del mariachi

Sin duda la colombiana se ha ganado los corazones de sus fanáticos no solo por ser una increíble actriz, sino también, por demostrar su dulzura y espontaneidad en las redes sociales.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa decidió compartir una fotografía a modo de recuerdo de la época en la que empezó a salir con quien hoy en día es su esposo y argentino Mariano.

Razón por la cual confesó ante sus seguidores que en algún momento de aquella época se hizo la difícil con el hombre, pues su excusa era que, pertenecía a otro país.

También mencionó que hasta el día de hoy se encontraba igual de enamorada a cómo estaba el primer día en que lo conoció; Lo que hizo que automáticamente varios de sus fanáticos decidieran escribirle cientos mensajes en donde la felicitaban por la familia que ha conformado durante los últimos 12 años, junto a su pareja.

“Jajajaja qué manera de contar la historia Caroooo ¡¡eres lo máximo!!”, “Jejejejeje me encantó Caro, qué linda historia. ¡Hermoso puerto madero ojalá pudieras volver Argentina y seguir conociendo”, “¡Qué lindas fotos! ¡Qué lindos son! ¡Y sos tan especial contándonos una parte de tu vida tan importante! Qué alegría verlos así de feliz.  ¡¡¡Un beso Caro y otra vez gracias x compartir parte de tu vida!!!”, comentaron varios de los internautas.

Mira también: ¡Revive la escena! Don Carlos le hace una propuesta a Francisco

Te puede interesar