Novedades

¡Revive la escena! Don Carlos le hace una propuesta a Francisco

Rosario ha demostrado que cada día que pasa le interesa más el mexicano, por lo que con su ayuda, Lara ya tiene un empleo.

8 Oct 2020 9:54Por: canalrcn.com

En vista de la situación que ha vivido Francisco Lara y luego de que fuera Rosario quien le pidiera a su propio jefe, Don Carlos, darle trabajo a su enamorado, la vida le empezó a sonreír al protagonista de esta maravillosa historia, ya que no tenía ni siquiera con qué vivir el resto de días, pues haber sido atracado y ser prófugo de la justicia, no tuvo más remedio que conseguir trabajo.

No dejes de leer: Mira el cambio del reparto de nuestra producción, La hija del mariachi

Ya que, después de que tanto Don Carlos como la mayoría de sus compañeros quedaran enamorados y asombrados con el talento de Lara para el canto, por fin pudo hacerse cargo de sus gastos y dejar de pedirle ayuda a Rosario.

Aunque el Coloso hizo todo lo posible para que el dueño del bar no contratara a quien se convirtió en su competencia directa con Rosario, Francisco logró negociar un precio con el hombre que le dio trabajo.

Sin embargo, esto puso de mal humor a la joven quien comentó no parecerle justo el precio por el que contrataron a su amigo, además, de darse cuenta de que quien estaba implicado en eso, era Coloso luego de que convenciera a su jefe de no pagarle lo mismo que a él y al resto del equipo.

La cantante le ayudó a hacer las cuentas a Lara, por lo que le aconsejó hablar con el hombre que tratará de hacerle la vida imposible (Coloso), para que contara con él en las serenatas y con eso, poder ganar un dinero extra para poder vivir dignamente.

Mira también: ¡Revive la escena! Rosario le consiguió trabajo a Francisco