Novedades

¡Revive la escena! Esta fue la humillación de la esposa de Javier a Rosario

Rosario salió muy afectada del lugar en donde le celebraron el cumpleaños a Macías.

30 Oct 2020 19:01Por: canalrcn.com

La amiga de Nora estaba cuadrando todo para que los mariachis llegaran al lugar en donde le estaban festejando un año más de vida a Javier Macías y llevar a cabo su macabro plan en contra de Rosario.

No dejes de leer: ¡Revive la escena! Así fue la primera pelea entre Rosario y Francisco

Sigifredo fue el encargado de hablar con la clienta y ella cuadró todo para que los músicos pudieran entrar sin ningún problema al exclusivo sitio.

Rosario entró cantando las mañanitas y Macías se molestó con su esposa por lo que había hecho, razón por la cual le advirtió que parara la escena pero ella se encargó de contarle a su familia acerca de la supuesta relación que tiene su esposo con la cantante. 

Una vez la joven dejó de cantar, la esposa de Javier la humilló delante de todos los músicos y de los invitados, dando a entender que ella era la que iba a pertenecer a la familia porque sostenía una relación con el abogado.

Rosario estaba desconcertada por todo lo que estaba sucediendo, motivo por el cual quería retirarse del lugar, no sin que antes de todo, tanto Francisco Lara como sus compañeros, la defendieran.

Macías no hizo nada para defender a la cantante, por lo cual ella quedó muy ofendida con su amigo. Al salir del lugar, el mejor amigo de Macías les entregó un cheque en blanco el cual Lara decidió romper como gesto de que no permitieron lo que he hicieron a su novia.

Mira también: Ejemplo de humildad, Gregorio Pernía cuenta anécdota de su vida