Novedades

¡Revive la escena! Así fue la primera pelea entre Rosario y Francisco

La joven está muy molesta con Lara al enterarse que lo de Virginia fue una gran mentira.

29 Oct 2020 19:08Por: canalrcn.com

Virginia (Estefanía Borge) intenta persuadir a Francisco para que la perdone por haberse pasado de tragos y haberlo metido en varios líos con su mamá, doña Eulalia (Luces Velásquez), pero él le deja claro que de quién está enamorado es de Rosario y que no tiene ningún interés en ella.

No dejes de leer: Sin maquillaje y al natural, así se dejó ver Carolina Ramírez en redes

La joven deja a Lara en su pensión y al tratar de darle un beso doña Raquel es quien se da cuenta de lo que está sucediendo, por lo que ella decide contarle a Rosario y afirmarle que él no es un buen hombre.

Rosario se encuentra muy molesta con su pareja porque a pesar de que ella le preguntó cómo le había ido con Virginia, él le aseguró que bien y que no había pasado nada extraordinario.

Francisco llega a la casa de la cantante y lucía es quién le avisa que su hermana se enteró de lo de Virginia, razón por la cual él decide confesarle lo que sucedió.

Tanto Fracisco como Rosario toman el autobús y ella le confiesa que está dolida porque no sabe si él le ha dicho otro tipo de mentiras en el pasado.

Además, la joven decide hacerle una pregunta al mexicano que él no puede contestar ni sustentar, motivo por el cual, ella empieza a recordar lo que le mencionó su mamá acerca de Lara.

¡No te pierdas esta maravillosa historia de lunes a viernes a las 10 PM solo por Nuestra Tele!

Mira también: Diana Ángel recibe original piropo por una foto