Novedades

Ejemplo de humildad, Gregorio Pernía cuenta anécdota de su vida

El actor colombiano se desahogó con sus fans y contó historia que le pasó en la vida real.

30 Oct 2020 15:09Por: canalrcn.com
Gregorio Pernia cuenta historia y da ejemplo de humildad

Gregorio Pernía es un hombre que por donde se le mire se ha ganado el corazón de sus fanáticos, pues no solo su talento como actor ha divertido y despertado varias emociones entre los televidentes, sino también su atractivo físico.

No dejes de leer: ¡Qué sabor! Gregorio Pernía cautiva a fans bailando con su esposa

El colombiano desde hace varios años atrás ha dedicado su vida a la actuación y con esta, ha ganado la admiración y reconocimiento de millones de personas a nivel mundial.

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram, el famoso decidió compartir una anécdota que tuvo mientras se encontraba en Estados Unidos, ya que aseguró que le habían dicho que él usaba ropa barata. 

“Había un muchacho como a las once de la noche aguantando frío en una franela ahí en New York afuera del hotel, una persona que había conocido en el transcurso del día. Le dije: mi hermano ponte esta chaqueta que está haciendo frío, yo igual tengo un saco y el hombre me dijo “nooo, qué boleta eso es muy barato hermano, yo no me pongo eso”.

Además, también aprovechó para mencionar que la misma noche fue criticado por sus zapatos ya que un hombre se le acercó a su hijo y le dijo: “qué boleta que un actor de esos ande con unos zapatos tan baratos”.

Esto por supuesto hizo que él hiciera una reflexión de lo sucedido y diera su punto de vista en cuanto a las apariencias por los que muchos se dejan llevar constantemente.

“Dijo un alguien esa noche , que yo era muy barato, algo para recordar hoy y no olvidar de dónde venimos”, fueron las contundentes palabras que afirmó Pernía.

Mira también: Gregorio Pernía presume de sus abdominales y enciende redes

Te puede interesar