Novedades

¡Revive la escena! Así fue como Emiliano supo de la traición de sus amigos

Luego de reunirse con su cuñado Martín en una biblioteca el mexicano se entera del porqué está en líos.

3 Dic 2020 9:19Por: canalrcn.com

Fernando llegó al hotel en donde se encontraba hospedado Martín, por lo cual y con ayuda de su amiga Paola, el confidente  de Lara pudo entregarle un mensaje escrito en un papel que le envió el cantante a su cuñado.

No dejes de leer: ¡Revive la escena! Rosario no llegó a su casa y así reaccionó su mamá

Los hombres tuvieron su primer encuentro en una biblioteca publica y a pesar de que Emiliano estaba a la defensiva porque pensaba que su amigo le quería tender una trampa, Martín lo tranquilizó y fueron a hablar a un lugar más privado.

 Emiliano tuvo una conversación con su cuñado en donde le pidió disculpas por haber tenido que ir a la cárcel por los delitos de los cuales se le acusaban y después de mostrar su noble corazón, Martín le confesó que no solo él sino Steve y Corona habían lavado dinero en su empresa desde hace varios años atrás.

Por supuesto el cantante se molestó y estaba confundido y triste al enterarse de la verdad, pues él consideraba a sus amigos como si fueran sus propios hermanos.

Martín le quiso tender la mano a Emiliano y le ofreció su ayuda pero él se negó por completo y le dijo que en Colombia había encontrado todo lo que necesitaba. 

¡No te pierdas esta increíble historia de lunes a viernes a las 10 PM solo por Nuestra Tele!

Mira también: Gregorio Pernía presumió del amor por su esposa al ritmo de Maluma