Novedades

¡Revive la escena! Rosario no llegó a su casa y así reaccionó su mamá

Doña Raquel no aguanta una mentira más por parte de su hija y le afirma que no quiere que ella repita su historia.

2 Dic 2020 16:13Por: canalrcn.com

Rosario y Francisco han vivido por los últimos días su idilio de amor luego de haber consumado su relación pasando la noche juntos, por lo cual, decidieron escaparse por un rato a la pensión de Lara antes de que su mamá los viera.

No dejes de leer: Con elegante sombrero y labios rojos, así enamora Alejandra Borrero

La pareja llegó muy contenta al sitio y nuevamente se entregaron el uno al otro sin miedo alguno, sin embargo, todo se puso de color café oscuro cuando se quedaron dormidos y no se dieron cuenta que era de madrugada. 

Lourdes fue la persona que les informó de la hora que era en ese momento y la joven se puso muy nerviosa al ver que probablemente su mamá estaría disgustada, mientras que, doña Raquel estuvo desvelada toda la noche al no saber en qué lugar estaba su hija y por lo cual, tuvo que llamar a Fernando para preguntarle, a lo que él le contestó que la pareja estaba comiendo.

Rosario llegó a su casa y tuvo una discusión con su mamá, pues la señora no estaba para nada contenta de su actitud por lo que le pidió que se cuidara y que no cometiera el mismo error que ella cometió cuando era joven de haberse metido con un mariachi como lo fue su papá. 

¡No te pierdas esta increíble historia de lunes a viernes a las 10 PM solo por Nuestra Tele!

Mira también: ¡Revive la escena! Así reaccionó El Coloso al saber que Rosario estuvo con Francisco