Novedades

Gregorio Pernía presumió del amor por su esposa al ritmo de Maluma

El actor recibió aplausos en redes y causó envidia de la buena al mostrarse más enamorado que nunca de Erika.

3 Dic 2020 8:12Por: canalrcn.com

Gregorio Pernía es quien hace las veces de Manuel o más conocido como El Coloso en la exitosa novela de Nuestra Tele, La hija del mariachi, un hombre que le confesó hace poco dentro de la historia a Francisco Lara (Mark Tacher) lo enamorado que estaba de Rosario. 

No dejes de leer: Jugando con sus hijos, así enternece Gregorio Pernía a sus fans

El colombiano ha sido reconocido por ser uno de los actores más aclamados no solo por su publico sino también por el medio de la televisión debido a su increíble talento para llevar a cabo cualquier tipo de personaje.

Como muchas mujeres lo han podido notar, a Pernía siempre le ha gustado presumir de su tonificado cuerpo y esta ha sido una de las razones por las que ha causado gran revuelo en las redes sobre todo, en las mujeres.

Sin embargo, a muchas de ellas les ha causado envidia de la buena la hermosa esposa del famoso, la modelo  y santandereana Erika Rodríguez Farfán, pues no solo ha estado junto a su esposo por más de 10 años, sino que del fruto de su amor nacieron sus dos hijos Valentino y Luna del Mar.

Recientemente por medio de la cuenta oficial de Instagram de Gregorio decidió compartir un post por el cual fue aplaudido y felicitado al presumir del profundo amor que siente por su esposa al ritmo de una de las canciones más recientes y románticas del cantante Maluma, ADMV (Amor de mi vida).

Las fotos fueron puestas en un video en el que aparecían los dos besándose al lado de una piscina además de escribir en la descripción de su post un corto pero contundente mensaje: “Juntos”. 

Mira también: Gregorio Pernía hace original coreografía junto a su hija en centro comercial