Novedades

Muy juiciosa, así se mostró Luces Velásquez con sus clases de inglés

La actriz colombiana motivó a sus fans a que también aprovecharan el mal tiempo para hacer sus cosas.

10 Dic 2020 12:34Por: canalrcn.com

Luces Velásquez siempre ha sido considerada como una de las actrices más importantes y recordadas por todos los televidentes luego de interpretar un sinfín de personajes con los que se ha ganado el corazón de los colombianos.

No dejes de leer: Con foto junto a Alfonso Ortíz, así se despide Luces de su amigo

La actriz que hace las veces de Eulalia María Mondragón y Rodríguez de Malagón en la exitosa producción del Canal RCN, La hija del mariachi, recientemente decidió compartir un video que a muchos enterneció.

Todo esto sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram en donde la famosa decidió mostrarse desde la comodidad de su casa mientras tenía a su alrededor un día un poco lluvioso, razón por la que decidió estudiar inglés. 

“Vamos a aprovechar esta fría tarde, un cafecito y a estudiar”, fue el corto y contundente mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

La mujer se mostró con un saco de color blanco y unos audífonos rojos que llevaba en sus orejas, además de mencionar que había tomado la decisión de estudiar inglés aunque estaba un poco difícil. 

“Bueno, tarde de lluvia perfecta para estudiar. Yo me voy a poner a estudiar, ya les voy a mostrar qué, mis famosísimas clases de inglés, esto está difícil pero aquí voy. Mil besitos, pónganse a trabajar y aprovechen el mal clima”, afirmó Velásquez.

Mira también: Luces Velásquez sorprende tras resaltar el color de sus ojos en medio del agua