Luces Velasquez sorprende con original foto en el agua

Luces Velásquez sorprende tras resaltar el color de sus ojos en medio del agua

La actriz escribió un mensaje en el que afirmó que no le gustaba la manera de llover de los últimos tiempos.

19 Nov 2020 12:50Por: canalrcn.com

Luces Velásquez es una mujer que ha dedicado su vida a la actuación y que con su talento se ha ganado la admiración y el reconocimiento de miles de personas que la recuerdan por los diversos personajes que ha realizado.

No dejes de leer: Luces Velásquez compartió un hermoso recuerdo de cuando estaba en embarazo

La mujer que hace las veces de Eulalia María Mondragón, esposa de don Carlos en la éxitosa producción de Nuestra Tele, La hija del mariachi, recientemente sorprendió a sus fans con una foto que compartió.

Esto sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que resaltó el color de sus ojos tras posar frente al lente de la cámara mientras estaba disfrutando del agua.

La mujer se dejó ver con un vestido de baño mientras disfrutaba del agua flotando sobre ella, por lo cual, presumió de su hermoso rostro luciendo completamente al natural y sin una gota de maquillaje.

Además, el mensaje con el que acompañó la descripción de su post divirtió e hizo generar empatía entre sus seguidores, pues afirmó que, a pesar de gustarle el agua, no le gustaba la manera en la que estaba lloviendo en los último días.

“El agua y yo somos muy compatibles pero no en las cantidades que están cayendo de los cielos por estos días”, escribió Velásquez.

Lo que hizo que sus fanáticos le confirmaran no querer más lluvia y también aprovechar la ocasión para elogiarla por su belleza y su carisma.

Mira también: Con foto junto a Alfonso Ortíz, así se despide Luces de su amigo

Te puede interesar