Novedades

Con foto junto a Alfonso Ortíz, así se despide Luces de su amigo

La actriz mostró su cariño y lo triste que está luego de recibir la noticia de que Don Carlos falleció.

13 Nov 2020 12:02Por: canalrcn.com

Luces Velásquez causó gran conmoción en las redes sociales tras compartir una bella imagen junto al actor Alfonso Ortíz quien lamentablemente murió hace pocas horas.

No dejes de leer: ¡Revive la escena! Rosario se va en el carro con Macías

Una gran pérdida tuvo el día de hoy el mundo del entretenimiento luego de que por medio de ACA Asociación Colombiana de Actores, se diera la noticia del fallecimiento de quien hizo las veces de don Carlos en la exitosa producción de Nuestra Tele, La hija del mariachi. 

Por lo cual, recientemente por medio de la cuenta oficial de Instagram de Velásquez la mujer decidió compartir una fotografía en la que posó junto a su querido amigo.

En la fotografía los dos estaban vestidos de sus respectivos personajes ella como Eulalia Mondragón y él como Carlos Malagón, un matrimonio que, a pesar de los años, mantenía siempre unido. 

“Vuela alto marido mío, igual que Eulalia y Carlos , este amor y amistad fue a toda prueba , solo bellos recuerdos llenos de risas seguirán en mi corazón y como dice ese poema de Miguel Hernández “tu risa me hace libre, me pone alas” Te quiero mi Alfondo”, afirmó Luces con profunda tristeza.

Esto hizo que al igual que ella, varios de los usuarios escribieran palabras de aliento para la colombiana y lamentaran la noticia que hoy cobija y causa dolor a todos los amigos, familiares y colega que trabajaron con Ortíz. 

Mira también: ¡Despampanante! Así luce “Laura” en la actualidad