Novedades

“Montan fotos de los lujos y a mi esa vaina me da pena”, Gregorio Pernía tras viaje a Dubai

El actor hizo énfasis en que no compartió mucho del viaje que hizo al exterior porque no le gusta presumir.

22 Dic 2020 11:11Por: canalrcn.com

Gregorio Pernía es quien hace las veces de Manuel o más conocido como “El Coloso”, en la exitosa producción del Canal RCN, La hija del mariachi, personaje con el cual ha causado amores y odios tras hacerle la vida imposible a Francisco Lara (Mark Tacher).

No dejes de leer: Gregorio Pernía presumió del amor por su esposa al ritmo de Maluma

El colombiano ha sido considerado como una eminencia en su carrera profesional como actor, pues ha logrado grandes éxitos interpretando a un sinfín de personajes a lo largo de los años.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Pernía nuevamente fue aplaudido y halagado tras compartir un video en el que mostró su humildad y su sencillez.

Este corto fue grabado mientras se encontraba en un lujoso hotel ubicado en Dubai, pues en los últimos días viajó para temas laborales, por lo cual afirmó que estaba listo para volver a Colombia pero que, antes de llegar quería motivar a quienes lo estaba viendo.

El hombre contó que se sentía muy satisfecho por trabajar y poder llevar dinero a su hogar para disfrutar de las fiestas decembrinas junto a su esposa, sus hijos y demás familia, además de afirmar que no había nada mejor que trabajar de manera honesta para cumplir a cabalidad todas las metas.

Sin embargo, en medio de su conversación hubo un tema que tocó con el cual conmovió y fue admirado por todos sus fanáticos, pues mencionó que no había compartido varias cosas en sus redes sociales porque no le gustaba presumir de los lujos, pero que aseguraba haber comido en muy buenos lugares.

“Cuatro días de trabajo duro, sabroso, conocimos gente muy bacana y con muy buen corazón, vi paisajes, no monté fotos de lo que me comí, pero comí muy rico. Me da vaina montar fotos de comida y eso. Todo el mundo pone fotos de los lujos, de las comidas, de los sitios y a mi esa vaina me da pena”, afirmó. 

“Voy muy feliz porque vine y trabajé y me llevo unos “chivatos”, unos centavitos en nombre de Dios pa’ Navidad, pa’ pasar una Navidad en familia. Ahora llegamos y le compramos unos regalos para la familia, para mi mujer, a mis hijos…”, fue parte de su mensaje.

Mira también: Con emotivo video y mucho amor, Gregorio Pernía presentó a su hermana Martha