Novedades

Con emotivo video y mucho amor, Gregorio Pernía presentó a su hermana Martha

La mujer quien es mayor que el famoso sufre de una condición especial con la que alegra a su familia.

11 Dic 2020 10:55Por: canalrcn.com
Gregorio Pernia dedica amoroso video a su hermano Martha

Gregorio Pernía siempre se ha destacado por ser un hombre que, a pesar de su fama y exitosa carrera, no ha perdido la humildad y sus ganas de siempre superarse.

No dejes de leer: Gregorio Pernía hace original coreografía junto a su hija en centro comercial

El actor que hace las veces de Manuel o más conocido como El Coloso en la exitosa producción de Nuestra Tele, La hija del mariachi, recientemente se llevó varios aplausos y enterneció a quienes vieron un video que compartió.

Todo esto ocurrió desde su cuenta de Instagram en donde conmovió el corazón de los fanáticos tras mostrar a su hermana Martha, una mujer que, a pesar de tener una condición especial, ha llenado de alegría y amor a toda su familia, pero sobre todo, al famoso.

En las imágenes Pernía contó que hace varios años atrás no se reunía con su hermana mayor y mostró imágenes de cómo había sido su reencuentro con ella, pues aparte de reírse, consentirla y permitir que sus hijos pasaran tiempo de calidad con su tía, también dejó ver la celebración de cumpleaños que tuvo la mujer.

“Martha, la única que me daba en la jeta. Ahora me da en el corazón Mi hermana Martha Belen Pernía una niña especial en todo sentido, se las presento la vida misma”, fue el amoroso y jocoso mensaje con el que el actor decidió acompañar la descripción del video.

Esto por supuesto hizo que varios de sus fans comentaran el post indicándole la admiración, el respeto y el amor que sentían por él tras mostrarse como una persona sensible e increíble con su hermana Martha.

Mira también: Gregorio Pernía presumió del amor por su esposa al ritmo de Maluma

Te puede interesar