Novedades

"Mañanitas" es felicitado al mostrar su talento con las congas

El actor Horacio Tavera lució en el video muy distinto a su personaje en la Hija del mariachi.

30 Nov 2020 12:28Por: canalrcn.com
Mananitas muestra el talento que muy pocos conocian

Horacio Tavera es uno de los actores más reconocidos y significativos de la televisión colombiana que a través de los años se ha ganado a pulso el respeto y los aplausos de su publico.

No dejes de leer: Gregorio Pernía hace original coreografía junto a su hija en centro comercial

El colombiano también es recordado por ser quien hace las veces de “Mañanitas” en la exitosa producción del Canal RCN, La hija del mariachi, un personaje que siempre ha estado de lado de Manuel, ‘El Coloso’, buscando hacerle el quiebre a Francisco Lara quien es interpretado por Mark Tacher.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, el famoso fue felicitado al mostrar un video con el que demostró el gran talento que ha venido potencializando y ensayando al pasar el tiempo con el instrumento musical llamado conga.

Además de llevar un aspecto muy distinto al de su personaje dentro de la historia de Plaza Garibaldi luciendo su cabello mucho más largo y un poco más robusto, el actor sorprendió al momento de tocar las congas en compañía de su amigo y músico, Alexis Galindo.

“Jam sesión. Una noche estupenda con este enorme músico Alexis Galindo ... compartiendo amistad, recuerdos y planeado futuro”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post. 

A lo que sus amigos y seguidores reaccionaron y escribieron mensajes de felicitación y admiración, “qué delicia de plan”, “lindo, lindo”, “toca hacernos el desquite cuando este por allá”.

Mira también: ¡Irreconocible! Así lucía Lucho Arango hace algunos años atrás
 

Te puede interesar