Novedades

Gregorio Pernía hace original coreografía junto a su hija en centro comercial

El actor colombiano causó gran diversión en las redes sociales tras mostrar el video.

27 Nov 2020 12:56Por: canalrcn.com

Gregorio Pernía es quien hace las veces de Manuel “El coloso”, en la exitosa producción del Canal RCN, La hija del mariachi, uno de los contrincantes de Francisco Lara quien siempre ha estado interesado en Rosario (Carolina Ramírez).

No dejes de leer: Gregorio Pernía divierte en Instagram tras bailar canción viral de TikTok

A través de los años el actor ha logrado generar una gran admiración por parte de quienes lo siguen, pues no solo ha demostrado el talento para interpretar a cualquier personaje, sino también ha sabido conservar su sensualidad a pesar de los años.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, el famoso decidió compartir un video que divirtió a quienes lo vieron pues en él apareció junto a su hija Luna del Mar bailando mientras estaban en el centro comercial.

Los dos posaron frente al lente de la cámara mientras lucían un atuendo similar que constó de tenis blancos, pantalón negro y camiseta del mismo tono de sus zapatos.

Es importante recalcar que el video fue grabado desde la famosa aplicación de clips llamada TikTok y Pernía la compartió en el feed de su cuenta.

Lo que hizo que varios de sus fans aprovecharan la ocasión para afirmarle lo divertido que les había parecido, además de aplaudirlo por la buena relación que siempre ha solido mostrar junto a todos sus hijos en especial con la jovencita.

"Hermosos, que nunca se pierda esa complicidad", "esa es la actitud", "qué bueno que bailes junto a tu hija", "que nunca se pierda esa complicidad", "bailan muy bello", "me encantó la coreografía", "voy a hacer lo mismo con mi papá", escribieron los internautas. 

Mira también: Jugando con sus hijos, así enternece Gregorio Pernía a sus fans

TAGS: